[Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 21 18:00:03 CET 2005

On Fri, 21 Jan 2005 06:47:56 -0800, Sebastian Bassi wrote

> Suena elitista.

altamente elitista, pero en el contexto, significa

si sos tan boludo como para no interesarte por las cosas interesantes de la vida
no cuentes conmigo, ni pretendas que haga algo contigo, para mi no existes.

dsa en unsa.edu.ar