Re: [Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 21 16:09:14 CET 2005

On Fri, 21 Jan 2005 11:29:11 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> en general yo digo
> "la gente que piensa asi no me interesa" :)
> lo que yo quiero es hablar con alguien interesante

Creo que lo que nos cuesta a veces (me incluyo) es pensar que para
mucha gente la computadora y el SO es solo una herramienta mas. Se
prende, se usa y se apaga. Chau.

Para mi es distinto, por empezar no hace falta prenderla, vive
prendida. Y quiero aprender casi todo lo que pasa, no me conforma con
"terminar la tarea". Despues de todo, me pagan por saber computacion,
por eso consegui mi trabajo actual. En cambio quien tiene que como
mision hacer un informe o una investigacion no importa si lo hizo en
Word o alguno otro soft cerrado y privativo, mientras que el informe
diga lo que tiene que decir y se vea lindo. Ninguno de los 2 es mejor
o peor que el otro. Solo distintos intereses.

Explorer</a>