[Solar-general] PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Jue Ene 20 21:34:21 CET 2005

El Jue 20 Ene 2005 20:26, Satoru Lucas Shindoi escribió:
> [...]

	Una vez un amigo que tengo en Junin quería charlar desde su windows y yo con
este linux, y me dijo que venía Skype apra linux también.
	Lo probé (lógicamente no lo inicié como root :-), desconfiando porque no es
de licencia libre ni en pedo.
	Empezó a swapear con el disco rígido como loco!
	Cuando me enteré encima que era de los realizadores del Kazaa, lo moví a al
carpeta /home/marcos/virus_y_gusanos/

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar