[Solar-general] PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Jue Ene 20 20:05:16 CET 2005

Sebastián D. Criado wrote:

> El protocolo SIP también puede usarse con kphone o el Linphone .

SUuuuuper :) Gracias Seba.

En realidad probé con el phonegaim pero no me puedo ni loguear a
jabber... así q instalé el kphone y encontré esta linda página:

http://www.richard.neill.hemscott.net/voip.html

"Voice Over IP (Internet Telephony) is very clever, and useful. But
there are no simple howtos! This guide tries to explain how I personally
set up VOIP to actually make calls!"

Estoy conectado con el kphone sin nadie para llamar... al fin saco el
skype! (a nadie le pasó q el sistema empieza a swapear a lo loco? lo
tengo en la mira al skype...)