[Solar-general]Clarin informatica sobre Firefox.

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Ene 20 19:23:39 CET 2005

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> Una gran cantidad de notas en todos los diarios son pagas. La mayoria
> de los periodistas viven del chivo. El chivo no paga impuestos y es
> mas caro que la publicidad en blanco.
> En este caso, yo conservo mi duda porque este comentario (el IE es
> mejor que el FF porque abre bien la pagina que yo uso) lo he escuchado
> de gente que NO ha recibido nada de MS, sino de simples usuarios.

para tener mas info para evaluar por si mismos les recomiendo leer la nota en
Solar, y sus comentarios sobre MS como esponsor de los cursos que dicta este
periodista...

"La opinion propietaria versus la opinion libre"
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=212

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina