[Solar-general] Fwd: [Solar-educacion] Clarin informatica sobre Firefox.

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Jue Ene 20 12:20:56 CET 2005

yo creo que ahi que empalar a toda microsoft...........
pero al margen de eso, el chabon que escribio esa nota....... es
tontito???,  COMO VA A DECIR QUE EL IKKPLORE ES MEJOR QUE
FF!!!!!!!!!!!!!!(perdon es que me pone nervioso), saben que es lo peor
que el idiota ese(con el perdon de la palabra.......la nota me altero)
salio en un medio de difucion Nacional y ahora mucha gente  va a decie
"no uso el FF por que segun los que saben (lease el idiota de clarin)
no anda tan bien como el Ikkplore de m$" , osea FF tuvo que hacer una
campaña global para poner una nota en el NYT para promocionarce y el
idiota promociono a M$ GRATIS!!!!, cosas como esas son las que le dan
bronca a uno.
Salu2
Matias