[Solar-general] OFF TOPIC: sobre las mujeres y las ciencias

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 19 17:26:51 CET 2005

On Wed, 19 Jan 2005 09:12:05 -0300 (ART), buanzo wrote

> Los resultados.

resultados?, como ordenas a las personas en cuanto a sus resultados cientificos?

es un tema muy polemico, y no creo que sea posible objetivizarlo y llegar a un
orden de consenso

quien fue mas capaz
einstein o newton?
hipatia o rutherford?

creo que no tiene sentido plantearse esa cuestion

> --
> Buanzo

dsa en unsa.edu.ar