[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 19 12:37:58 CET 2005

> Hola, ante todo lamento haber generado tanta controversia, o al
> menos haberla generado por la imprecisiones de mi mensaje anterior.
> Voy a ver si aclaro algunos puntos: Cuando me refería a que Mandrake
> es "propietario" (con comillas), lo hacía no en el sentido de que
> Mandrake contiene software no-libre, sino en el sentido de que
> Mandrake tiene una clara intención comercial. Esto es, Mandrake
> obedece en su modelo de negocios y objetivos a la finalidad
> capitalista principal: el lucro.

la cuestion de la libertad del software y la cuestion de
comercial/comunitario son ortogonales

es decir se puede ser libre/comercial
y tambien privativo/comunitario

el soft libre  no es contradictorio con el lucro

a mi no me gusta el concepto de lucro, pero esto es una cuestion
independiente de la libertad del software

dsa en unsa.edu.ar