[Solar-general] Fwd: [Solar-educacion] Clarin informatica sobreFirefox.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ene 18 12:32:54 CET 2005

On Mon, 17 Jan 2005 17:43:44 -0300, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> Yo lei el articulo, el tipo podia haber dicho que bueno la cantidad de
> opciones y que algunas le faltan madurar o que los desarrolladores busquen
> herramientas mas compatibles, o etc etc.
> Una pregunta?
> Si decia eso MS no iba a presionar para que lo rajen al pobre ñato.
> Lo mejor sería que no opinará
> saludos

Salvando el comentario final (eso de IE confiable) el tipo tiene
razón. Al menos desde un punto de vista de usuario. Habria que ver
exactamente que le pasó, pero supongamos que fue una pavada, por
ejemplo no sabia desbloquear popups y esos sitios las requieren (hay
bancos como el Rio que se maneja todo en pop ups). Si el tipo con IE
esos sitios le andaban de una y con FF no, la culpa es de FF. Eso
desde el punto de vista del usuario, que en definitiva es el que
importa. Nosotros que sabemos un poco mas podemos justificar el tema
de muchas maneras, pero al usuario eso no le sirve.

Explorer</a>