[Solar-general] miren esto

Gonzalo taskette en yahoo.com
Vie Ene 7 21:58:25 CET 2005

No poder compilar nada con Xandros me animo a probar
otras distros. Aunque eso no pasa seguido. Todavia
sigo con doble booteo porque no puedo usar mi modem
adsl amigo con linux (tengo que probar las
instrucciones que tiro Diego)

Creo que eso estimularía a
> algunos compradores
> (y ese "algunos" pueden ser cientos o miles de
> personas) a no formatear
> y experimentar con Linux con un poco más de éxito
> que ese fracaso seguro
> al que están predeterminadas esas instalaciones sin
> soporte...

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call