[Solar-general] UTUTO, porque lo elegiste?

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Ene 4 20:33:16 CET 2005

On Tue, 04 Jan 2005 15:27:59 -0300
maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> gente...
>
> mi intension no es crear un debate, guerra santa u otra, sino escuchar
> los motivos
> por los cuales los que usan ututo, eligieron dicha distribucion...
>
> actualmente uso debian... he escuchado comentarios buenos y malos sobre ututo...
>
> me atrae el echo de que sea 100% libre... (debian tiene secciones non-free)
> y sobre todo argentino.
>
> porque alguien usaria ututo y no debian? (u otra)

En mi caso, porque mandrake ya se estaba poniendo un poco pesado para mi vieja PIII 450Mhz. Uso más o menos los mismos programas pero el rendimiento es significativamente superior en UTUTO-E.

Saludos,

                          Patricio