[Solar-general] UTUTO, porque lo elegiste?

maram maramsis en gmail.com
Mar Ene 4 19:27:59 CET 2005

gente...

mi intension no es crear un debate, guerra santa u otra, sino escuchar
los motivos
por los cuales los que usan ututo, eligieron dicha distribucion...

actualmente uso debian... he escuchado comentarios buenos y malos sobre ututo...

me atrae el echo de que sea 100% libre... (debian tiene secciones non-free)
y sobre todo argentino.

porque alguien usaria ututo y no debian? (u otra)

saludos

P/D: Tambien realize la misma pregunta en la lista de Lug-Ar... los
que esten en ambas, elijan la que prefieran para responder...

--
Marcelo Ametller