Re: [Solar-general] Re: OFF TOPPIC: no los mató el incendio, los mató la corrupción

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ene 4 12:47:23 CET 2005

On Mon, 03 Jan 2005 17:43:11 -0300, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:

> mmm no estoy del todo deacuerdo.

En cualquier pais civilizado despues de las 10 de la noche no hay
ninguna actividad que puedan ir menores. Una cosa es una piba de 17
que quiera salir con su novio de 20 y pase como mas grande en un pub o
boliche y otra muy distinta es que haya nenes de 9 años a cualquier
hora en un recital. Aunque creo que ni debería hacer falta que haya
leyes que prohiban esto, sino que tendria que estar incorporado al
sentido comun.
Muy buena la sintesis: La corrupcion mata. Ahora muchos se dan cuanta
ante tantos muertos de golpe, pero tambien mata cuando por actos de
corrupcion no hay plata para reparar un tomografo o para mejor salud,
educación y seguridad. La diferencia es que no se
ve tan rápido la relación de causa-efecto.

Explorer</a>