[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Feb 28 13:17:33 CET 2005

On Mon, 28 Feb 2005 12:09:09 +0100
Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com> wrote:

> Querido Daniel, vos cecis:
>   Si soy extremista...
>   Quiero libertad al extremo para todos...!!
>
> Si decis que queres libertad para todos, ¿por que no te gusta la
> libertad de mandrake para cobrar por sus productos?, acaso ellos no
> son libres para hacer lo que quieran.

Ellos pueden hacer lo que quieran.
Pero me reservo el derecho de estar de acuerdo o no.
EL problema no es que cobren por sus productos, eso no esta en contra
del SL.
El problema de algunas empresas es que dejan de lado el sistema en si
como objetivo.
Que quiere decir esto?

Cuando estan creciendo, venden un producto de calidad.
Cuando crecieron, la calidad decrece pero las ventas aumentan
Porque?

Porque la ganancia es el nuevo objetivo, no la calidad del producto.
Un claro ejemplo de esto es MS o en el caso de nuestro pais las empresas
telefonicas, por nombrar algo de otro rubro.

> Ademas en donde dice que no se puede cobrar el software libre,
> repetidas veces dice RMS "LIBRE NO ES GRATIS".

Si, y?
Eso que tiene que ver?
No comprendo.
Yo hablo de calidad de producto y objetivos como empresa.

> Te hago una pregunta, ¿vos de que vivis?. ¿en que trabajas?

Yo vivo del SL.
Desarrollo UTUTO-e.
Ademas de eso tengo un departamento alquilado de mis epocas de soltero.
Cuya compra y uso personal esta comprendido entre mi tercer
(primer matrimonio) y cuarta (segundo matrimonio) convivencia en pareja.

Ahora estas mas tranquilo si sabes de que vivo?
Si Mandrake puede hacer lo que quiera, no puedo hacerlo yo tambien?

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti