[Solar-general] Carta a SOLAR

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Lun Feb 28 04:59:54 CET 2005

>[...] inútiles sobre la legitimidad de los sistemas electorales. Nosotros no
> somos "políticos profesionales" acostumbrados a eso. Somos activistas de
> software libre, con todo el compromiso político que eso implica.[...]
>[...] Somos activistas de
software libre, ni más ni menos.[...]

Creo que equivocaron el término, puesto que solo activistas serían si
adscribisien a la praxis pero no al pensamiento crítico sobre lo que
hacen y cómo lo hacen e imagino que eso no es lo que quisieron decir.

De la real academia española.

activista.

	1. com. Agitador político, miembro que en un grupo o partido
interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

Supongo que son más que activistas.

Saludos.

--
Ignacio Vissani