[Solar-general] " 1º Congreso Internacional de HACKERS" en Bolivia

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 27 20:31:55 CET 2005

El Domingo 27 Febrero 2005 4:02 PM, Arturo 'Buanzo' Busleiman escribió:
>A'  Si quieren hacernos la hinchada, salimos de Ezeiza el Martes 1ro de
> Marzo... el vuelo sale a las A'  17.35hs. Yo llego a las 15.00, 15.15
> aprox. Volvemos el 6 a las 16hs.
Qué buen encuentro!
No podré estar allí pero espero que sea un éxito eso sí, espero que sea todo
onda "hackers white hat" (bah para mí todo hacker real lo es) , y se que
Buanzo lo es ;)
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software