[Solar-general] Legal sobre licencias

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Feb 25 21:24:20 CET 2005

Acá en la oficina discutimos un poco el tema y llegamos a la conclusión
que para realizar el trabajo tendrías que dejar nota en la factura
diciendo que el software y la licencia te la suministró tu cliente.
Especificándolo en la factura él está aceptando esta situación. Vos sólo
realizaste el trabajo técnico de instalación.

La otra es hacer el laburo en negro y se acabó el problema... ;-)
( a trucho... trucho y medio )
¿quién señor?... ¿yo señor?... ¡¡NO señor!!....

Saludos. Eduardo.

P.D.: se sobreentiende que las últimas frases son chiste...