[Solar-general] Mandrake se compro a Conectiva

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Feb 25 17:33:06 CET 2005

Estimado Daniel:

No creo que te tengas que preocupar mucho por eso, preocupate si se
agotan los tipos como vos o stallman o muchos otros en el mundo que
defienden a muerte la filosofía, ahí si que no vamos a tener
alternativas libres. Yo soy usuario de Mandrake de toda la vida, no así
de UTUTO-e, de hecho no lo instale nunca, pero estoy de acuerdo con el
laburo que están haciendo al 100%, sigan así, la cuestión es siempre,
pero siempre, tener una puerta de escape.

Por otro lado, el que se empiecen a fusionar empresas de este tipo, es
muy saludable (genera + trabajo, reconocimiento, fortaleza al SO, R&D,
documentación de mejor calidad, buenos gráficos, +conferencias,
etc,etc..), recorda que estamos peleando por el "fifty/fifty", nunca
debemos decir "erradicaremos el software propietario y a microsoft de la
faz de la tierra" porque eso no va a pasar, al menos por muuuuchoos años
mas.

Saludos,

On Fri, 2005-02-25 at 10:59 -0300, Daniel Olivera wrote:

> Estimada Fabiana:
>
> Y cuando solo quede una empresa que compro a las otras por tener mas
> dinero y establecio un monopolio.
>
> Estaremos mejor?
> Habra crecimiento?
> Habra Desarrollo?
>
> O sera otro monopolio pero esta ves de SL?
> O sera el fin del SL, ya que el monopolio mata al SL?
>

> Daniel
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15552147
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477552147 en sms.ctimovil.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com