[Solar-general] Cartita de Soft Legal

Luis Alberto Reyna lareyna en sisistemas.com.ar
Jue Feb 24 13:09:04 CET 2005

El problema en caso de negarte y cerrar el negocio porque justo ese dia te
fuiste de pesca a la quiaca y ellos te lo clausuran.
¿Que pasaría luego si consiguen una orden judicial y vos tenés todo en
regla?
¿Quién paga el lucro cesante?

----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, February 23, 2005 10:46 PM
Subject: Re: [Solar-general] Cartita de Soft Legal

Vista a la calle o no es propiedad privada y si queres no pasan (salvo
orden judicial). En el peor de los casos, si es por ejemplo la Muni
que tiene poder de policia o vienen con ellos o con inspectores de la
DGI, podes si queres cerrar el negocio, nadie te lo puede impedir y
ellos como mucho, lo que pueden hacer es clausurarlo y/o revocarte la
licencia de comercio, pero nunca meterse por la fuerza sin orden
judicial.

Explorer</a>