[Solar-general] OpenOffice para UTUTO

Arguello Marcelo marcelo.arguello en gmail.com
Mie Feb 23 21:42:04 CET 2005

Muy buenas noticias!!
Quisiera saber si esta version de OpenOffice modificada por Uds. se
puede instalar en otras distros. Concretamente, tengo un servidor de
terminales LTSP montado sobre Slackware 10.0 y me interesa todo lo que
pueda mejorar la performance de las aplicaciones, especialmente lo
relativo a OpenOffice .

Felicitaciones.
Es un orgullo tener gente en el pais cuyo esfuerzo y dedicacion provoque
comentarios  de gente de renombre a nivel internacional (RS).

Aun no he tenido oportunidad, pero me muero por probar Ututo.
Sigan asi!!