[Solar-general] Re: [LUGAr-gral] Editor de Texto Multiproposito

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Feb 23 16:27:58 CET 2005

El Miércoles 23 Febrero 2005 11:45 AM, Sergio Belkin escribió:
>SB  El Miércoles 23 Febrero 2005 11:31 AM, El Profe Roman escribió:
>SB  >EP  Si... pero para mí que vos naciste con años negativos!
>SB  >EP
>SB  >EP  :-D
>SB  Juas! Excelente definición. Buanzo cuando nació, buteó :D
>SB  Ok... booting the buanzo :))
>SB  Un abrazo!
Por beber de más, equivoqué de Lista, bueno, queda entre Buanzo, Román y yo :)
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software