[Solar-general] Nuevo trabajo: BIBLIOGRAFIA del conocmiento libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 22 05:50:20 CET 2005

Acabo de subir

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/biblio/

que es un listado bibliografico de material relacionado con el CL

todavia le falta mucho, tiene unas 200 entradas en este momento y tengo otro
tanto para procesar

Aportes, criticas y comentarios bienvenidos

TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR nuevas citas bienvenidos, si se animan lo ideal
es formato BIBTEX, si no lo que puedan y yo lo edito.

ATENCION

Tanto esto como el diccionario son referenciables desde afuera
es decir

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/biblio/index.html#Barlow:PEI
te vincula con ese articulo

Por lo que cualquiera que quiera publicar articulos que apunten a este archivo
pueden hacerlo, incluso copiar el index a su sitio y vincular las referencias
localmente.

Si muchos de nosotros vinulamos nuestras citas a un lugar algun dia podemos
hacer un arbol inverso :) es decir generar una lista de todos los articulos
que apuntan aca via google.

PROBLEMAS CON EL SITIO

Estoy copiando todas las paginas a otro sitio, apenas lo tenga funcionando
aviso, asi los que no acceden a la unsa pueden verlo.

dsa en unsa.edu.ar