[Solar-general] OFF TOPIC: sobre las mujeres y las ciencias

Gonzalo taskette en yahoo.com
Mar Feb 22 04:12:58 CET 2005

 --- Alejandro de Garate
<alejandro_degarate en yahoo.com> escribió:

> No hace mucho vi un documental sobre el antiguo
> testamento y las tribus
> que conformaban el pueblo judio.  Casi al final se
> contaba que se habian
> hecho distintos estudios geneticos sobre voluntarios
> para ver si habia
> diferencias significativas entre los distintos
> pueblos que habitan la zona
> que se disputan israelies y palestino y ... no se
> habia encontrado
> ninguna !

 No se si sera el mismo documental q vi yo pero el
tema es parecido.
Segun un estudio que se hizo a personas de diferentes
etnias, a partir del adn mitocondrial se llego a la
conclusion de que todas las etnias derivaron de la
misma madre.

> Lo importante, es poder encontrar nuestras
> coincidencias antes que las
> diferencias.
> Siempre habra alguien que usando conceptos como
> "raza", busque una excusa
> para marginar a otro semejante aunque para esto
> ultimo, solo basta con ser
> hincha de un club de futbol :(
>
> Alejandro

Coincido

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call