[Solar-general] pregunta de compatiblidad con GPL

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Dom Feb 20 02:18:25 CET 2005

Sergio Belkin wrote:

>De aceurdo a las fuentes:
>
>http://gnu.mirrormonster.com/licenses/gpl-faq.html#TOCWhatDoesCompatMean

Creo que esta licencia sería incompatible por una razón similar a la que
hace incompatible a la licencia BSB original (the advertising clause)

http://gnu.mirrormonster.com/licenses/gpl-faq.html#OrigBSD