[Solar-general] OFF TOPIC: Armar un wiki

Fernando Sfeir fer.listas en gmail.com
Vie Feb 18 14:21:41 CET 2005

On Fri, 18 Feb 2005 10:13:18 -0300, Eduardo Lopez <dar_alle en yahoo.com.ar> wrote:
> Este es un pedido de consejo / guía...
> Quiero armar un wiki (de un tema particular, no relacionado con SL :-( ).
> Encontré varios paquetes para implementar un wiki pero quisiera saber
> qué me recomiendan (paquete, truco, hosting, etc.) los que saben o ya
> han luchado con ésto anteriormente.. :-)

Amigo, timidamente me atrevo a recomendarte Media Wiki (el de
wikipedia!). Yo escribí un pequeño artículo (que está siendo revisado
en estos momentos). Puedes ver aquí:
http://www.aulasur.com.ar/V2.0/modules/news/article.php?storyid=29

Tambien, alquien posteó algunas dudas que le surgieron aquí:
http://www.aulasur.com.ar/V2.0/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1&forum=1#forumpost1

Cordiales saludos,
Fernando