[Solar-general] Empresa rescatable?

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Jue Feb 17 04:03:46 CET 2005

Hola a todos, resulta que un amigo que trabaja en una empresa importante
de capital (una inmobiliaria) me comento que el Admin. de Sistema los
"asusto" con software legal a los jefes, entonces ahora van a instalar
todos Windows XP legales con OpenOffice. Mi amigo estaba enojado porque
le van a restringir todo al maximo, inclusive les van a prohibir usar
winzip para que no guarden archivos personales con pass, pero bueno,
esto es problema interno de la empresa.
A lo que quiero llegar, es que teniendo este dato de que van a
"regularizar" su situacion, ¿quedara mal si alguien se comunica con
ellos y les ofrece una alternativa linux? Todavia estamos a tiempo! La
verdad a mi todavia no me "da el cuero" para hacerlo, pero si ustedes lo
consideran correcto, no tengo inconvenientes en pasarles los datos de la
empresa, inclusive el nombre del admin. de sistemas.

Saludos
Augusto