[Solar-general] Re: este jueves

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Feb 16 19:27:47 CET 2005

en la página http://www.crisolargentina.org.ar empezamos a trabajar
saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Federico Seineldin
  To: bubi
  Cc: Federico Seineldin
  Sent: Monday, February 07, 2005 4:28 PM
  Subject: Re: este jueves

  Hola bubi
  sorry por la garcada de la semana pasada..se me complico la llegada a Bsas...yluego se me desbolo la agenda...

  No entiendo si lo que remitis es lo que pensas, para poder discutirlo, ampliarlo,etc o bien es una invitacion ya concreta a empresas..

  me estoy llendo de vacaciones una semana...

  chiflame
  FS

  - - - -
  Federico Seineldin