[Solar-general] Sobre "Roblimo" de Slashdot

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mie Feb 16 15:50:13 CET 2005

Quería contarles que este tipo "Roblimo" es un crack. Una vez estábamos
haciendo una instalación en una escuela de Miami:

http://www.newsforge.com/article.pl?sid=03/06/11/2022224

y el tipo se vino no se de donde para hacernos una nota y publicarla por
todo el mundo. No duden en contactarlo si es que necesitan promocion, el
tipo se viene de donde sea, ademas me comento varias veces que le gusta
mucho la Argentina y habla bien español. Es un fenómeno.

Otra mas de Roblimo, creo que esta en su pagina, pero el mismo me
comento que antes de hacer esto tenia una empresa de limousines. Jajaja
no me lo imagino manejando limos con esa barbeta.

Saludos,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com