[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Feb 16 05:21:44 CET 2005

El Miércoles 16 Febrero 2005 12:37 AM, Ricardo Markiewicz escribió:
>RM  Ahora bien, segun dijo Stallman en esa charla, la FSF "por ahora"
>RM  acepta el firmware privativo
Claro, y semejante despelote se armaría si surge un Ricardo Estalmán diciendo
que tampoco deberíamos usar un firmware. Ganaría el campeonato y lo mandaría
a Richard al descenso o la promoción por lo menos. Uno más papista que el
papa.
Quizá alguno le paresca que no tiene nada que ver, el que lo agarre que lo
agarre, pero alguien que afecto de manera positivamente a mi vida me dijo una
vez: ¿Cuál es el límite de arreglarte en la manera en que te vestís y peinás,
etc, etc.? La respuesta es: La que te permite hacer una vida normal y no
estar frente al espejo todo el tiempo.
No, realmente no estoy bebiendo ;)
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software