[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Feb 16 01:17:12 CET 2005

> ..

Yo trato de ver de manera objetiva
lee la primera frase de este mail.

Algun software "restringido" (que es considerado no totalmente libre
por ubuntu) sera instalado en el cd de ubuntu, claramente separdo y
asegurando que puede removerse facilmente.

Lo cual no quita que sea un excelente producto, cosa que no se, dado que
no lo he probado aun.
Pero si contiene software no libre en el CD que instala o el Live,
negara toda posibilidad que lo pruebe, dado que es muy firme mi
compromiso de no usar software no libre.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti