[Solar-general] Nuevo Podcast de Linux Argentina

Martín Gelbort mgelbort en yahoo.com.ar
Mar Feb 15 19:21:51 CET 2005

En un rato voy a publicar el archivo torrent para que se pueda
distribuir mas rápido. Los que ya lo tienen totalmente bajado podrán
colaborar en la distribución. Los que estén sin terminar de bajarlo
tendrán que empezar nuevamente si quieren pasarse al metodo de descarga
de bit-torrent.

Saludos,
Martín Gelbort