[Solar-general] Declarar DB personales

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Lun Feb 14 19:11:15 CET 2005

Probablemente sea un eslabon mas de la cadena. AFIP esta haciendo
experiencias junto a Direccion de Rentas de algunas provincias...
Y en los ultimos años estan cruzando informacion, para mejorar la
recaudacion, etc etc.
Pero esto creo que suena mas a otra cosa. No porque el gobierno desee
emplear esta info, sino porque hay quienes pueden necesitar esta
informacion, y como tal puede ser apreciable (monetariamente) y por lo
tanto ....¿que te puedo cobrar?

rober