[Solar-general] Crisol salio en Barrapunto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 11 21:43:13 CET 2005

> Donde dice eso?
> En el enlace que mando martin no leo nada de eso.
> Me pueden decir donde estan esas declaraciones.
> istinfo/solar-general

Re:Encuentro Estratégico Argentino ????  (Puntos:0)
por pobrecito hablador el Miércoles, 09 de Febrero 2005, a las 02:39h (nº441829)
Creo que a lo que se refiere el post inicial es a la falta de
representatividad que tiene SOLAR en Argentina. Muchos LUGs ni siquiera saben
que SOLAR existe, y los que lo conocen no se llevan bien por la simple razon
que nadie les pidio que los representara. El hecho cierto es que SOLAR es
relativamente nuevo, tiene una idea difusa de lo que quieren ser y acapara
demasiada atención desde el punto de vista de los grupos que vienen remandola
hace años. Creo que es una cuestión de meritocracia. PD: Dicho sea al margen,
muchos lideres de SOLAR no tienen buena fama en el mundillo del Software Libre
en Argentina, y se han generado varios problemas personales entre los lideres
naturales de otros grupos y las autoridades de SOLAR.

dsa en unsa.edu.ar