[Solar-general] crisol barrapunto

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Feb 11 18:23:08 CET 2005

Sigan con la iniciativa, Linux Argentina los apoya también ! Olviden
comentarios como este, solo un fracasado puede escribir estas cosas.

Saludos,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com