[Solar-general] Crisol salio en Barrapunto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 11 15:39:23 CET 2005

> Por lo pronto la discusión generada ahi no me asusta, ladran Sancho...

interesante pues va a lograr que venga mas gente
es una buena mano las que nos dan

alguien tiene identificado a los instigadores?

me parece poco serio que no firmen, cuando yo tiro una cosa asi, siempre firmo

sobre todo me molesto lo de "lideres de solar de mala fama" o algo asi
al menos en solar ponemos la cara y firmamos lo que decimos, esta gentuza
es de tan baja estofa que no se anima a decir las cosas dando la cara.

creo que este tipo de ataques deben galvanizar a nuestra comunidad y
prepararnos para dar una respuesta ejemplar a estos energumenos. Sin duda esta
respuesta es seguir creciendo y construyendo un buen congreso.

es interesante la vision: lideres naturales de otros grupos
contrapuesta a : autoridades de solar

es bueno que reconozcan que sus grupos solo tienen liderazgos coyunturales
surgidos de alguna cuestion natural caudillista  y no una organizacion
democratica y seria por detras.

Reivindicar la meritocracia como forma organizacional es una actitud
cavernaria en nuestro siglo.  Pretender extrapolar un mecanismo valido para
coordinacion de proyectos de desarrollo extrapolado a organizaciones sociales
es tan poco solido y tan absurdo.

En fin, lo lamentable de esto es que a una organizacion no solo se la mide por
lo que es sino por sus rivales. Tener esta clase de incivilizados enfrente me
molesta enormemente.

dsa en unsa.edu.ar