[Solar-general] Linux avanza

Vie Feb 11 02:39:51 CET 2005

Hola P_BLo, El Vie 11 Feb 2005 04:04 escribías:
>  Agustin Casiva wrote:
>  >Es muy buena la perspectiva del informe, pero en cuanto al contrataque
>  >de micro$oft que insulto
>  >contra la comunidad, bill gates no para de decir mentiras.
>  > Si bien es cierto que de cierta forma los virus atacan mal a Linux
>  >cuando atacan, cada cuantos servidores Windows se Infecta un Linux.
>
>  Por ahi estoy diciendo cualquiera pero: ¿que posibilidad existe de que
>  "cochisoft" este programando virus como estrategia para detener lo
>  imparable (nosotros, el SL..)?
>  --
> [...]

	Eso es algo de lo cual yo tenía dudas, y creo que sería una estrategia
posible ante el avance del SL.
	Las grandes multinacionales suelen tener estrategias mafiosas, no sería
extraño ver algo así si MS llega a un punto de decadencia muy grande.

-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar