[Solar-general] bill gates comunistas /Tu e-mail porqueestá plagado de chicanas,que son recursos retóricos que esquivan el puntocentral y crean ruido en el debate.

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Feb 11 00:48:48 CET 2005

El jue, 10-02-2005 a las 20:32, Diego Saravia escribió:
>  Esto es lo que escribía D.S.:
> >

> yo dije eso?
> donde?
> podes mostrarme el contexto?

Jeje, está mal la cita. Yo dije eso, y lo sigo pensando.

Saludos!

                  Patricio

--
Patricio Lorente