[Solar-general] Sobre el proximo podcast de Linux Argentina

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Feb 11 02:16:58 CET 2005

Estimados:

Estoy preparando el próximo podcast de Linux Argentina que si Dios
quiere saldrá al aire el próximo 15 de Febrero. Quisiera ver si la gente
de CD de SOLAR o la de desarrollo o cualquier otra rama, quiere
incorporar alguna noticia importante, como las novedades de ututo-e,
etc.

Por ahora, voy a hablar un poco sobre

1) INCASOL, algo leí en un email por ahí, seria bueno extender el tema.
2) CRISOL, también tengo información, pero si me pueden dar mas mejor.
3) El Video de Rojas, quedo excelente, por ahí estoy también.
4) El nuevo manual de Sergio Belkin.

Y eso es todo lo que tengo relacionado con SOLAR, si alguien quiere
agregar algo mas, envíen links, noticias, o lo que sea please. A ver
como sale este mes. :)

Atentamente,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com