[Solar-general] bill gates comunistas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 10 01:03:13 CET 2005

> No es insulto, si eso parecio perdon.

Si alguien dice que lo que digo es palabreria me insulta.
Iba a contestarte Inculto, por suerte logre evitarlo.

Lo de abajo me parece razonable, podemos pensar diferente pero no es necesario
insultarnos.

> Pero es que esta claro lo que es el soft libre. Las cuatro libertades.
>
> El resto son teorizaciones que no llevan a nada, el software libre es
> software libre.

que te lleven a algo o no depende, a mi me llevan a muchos lugares ...
en particular congresos ...

> No es una idiologia politica sino la opcion de acceder al codigo fuente
> del soft que se utiliza.

no decimos que es una ideologia politica, sino que diferentes ideologias
politicas deben apoyarlo por diferentes motivos.

lo cual te lleva a otro lado y son argumentos para convenceer a gobiernos de
esas ideologias .. algo muy importante .. o no, cada uno sabra

dsa en unsa.edu.ar