[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Fernando Sfeir fer.listas en gmail.com
Jue Feb 10 00:49:43 CET 2005

On Wed, 9 Feb 2005 20:25:22 +0000, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola Martin Olivera, El Lun 07 Feb 2005 12:24 escribías:
Yo pedí 12 (10 i386, 1 64 y otro ppc) y me llegaron a casa la más
bien. Creo que ese es el "límite". Según otras experiencias hasta 20
pero con "algunas molestias".
En Colombia hay alguien que pidió 500 hace meses y no saben donde
están... (y supuestamente salieron).

Creo que la moraleja es no pedir mas de 10....

Saludos!