[Solar-general] Re: OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mie Feb 9 14:25:38 CET 2005

Estimado Sebastian,

> A donde llamaste? Al despachante? Eso para mi es corrupción encubierta
> (NO DE TU PARTE, POR SUPUESTO!!!!), porque eso es como la mafia, pagas
> al despachante y pagas la "protección".
> Preguntale al de la aduana por que ley/decreto/reglamente/etc te
> quiere cobrar los $5 por CD.
> No se me ocurre por ahora que hacer :(

Disculpame que te traiga a la realidad cuado es nuevo la aduana lo afora
a un valor y en el caso de cds va a ser 5 DOLARES no pesos porque considera
que es para comercializacion, mas por una partida asi, si lo mando como carga
te van a cobrar almacenaje y si empezas a mover mas las aguas con supuestos
contactos va a ser peor. pero si haces eso, y no figura
"cds donados por tal persona en la lista"  y ya los anotaron como
ingresados no te van a cobrar 5 te van a cobrar 25 y encima se van a perder
y no los los vas a sacar.
Amen de esto , es importante saber donde los pararon porque ezeiza no
es puerto ni dhl cada uno tiene sus movidas propias

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®