[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

Diego A. Gomez dialgom en yahoo.com
Mie Feb 9 00:30:55 CET 2005

--- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:
> por tu
> que
>
> Eso es lo que no me cierra del discurso de RMS y de lo que decis aca
> que es lo mismo.

Este tipo de discuciones pueden resultar interminables, como ya ha pasado
en esta lista.
Mi opinión ya quedó plasmada, y es que el Software DEBE SER LIBRE!
Quisiera recomendar algunos artículo que escribió un amigo, que pueden
arrojar algo de luz sobre esto, o almenos sembrarnos algunas dudas o
inquietudes (si sucediera esto ultimo, sería para mi muy bueno! ;) )

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/softwareylibertad.html
http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/slvssp.html
http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/sl_pymes.html

Saludos!