[Solar-general] [OT] Futuros posibles

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Feb 8 16:42:25 CET 2005

No sé si todos conocen a la revista Axxón:
http://www.axxon.com.ar

En esta revista hay dos futuros propuestos por dos escritores.
Acabo de leer uno de ellos (el de Jorge Korzan), y por supuesto me dirigí a
la sección "Computación":

http://axxon.com.ar/c-FuturosKorzan.htm#Computacion

Es una clara descripción de cómo nos ven los usuarios de computadora a los
que  estamos con el software libre hoy en día: frikis que arman sus propias
interfases y que si hacemos las cosas demasiado fáciles seremos fagocitados
por MS.

Abrazos

=====
http://network-online.com.ar