[Solar-general] Modelo de negocios y SL?

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Feb 8 15:58:54 CET 2005

en muchas reuniones termino exausto por entender algo tan simple como las
licencias .
Alguien invento despues de 30.000 años que por 1950 los seres humanos somos
más inteligentes y que los que habían antes eran todos giles , entonces
creamos una ley para proteger a los vivos, sino nadie mas querrá pensar.
La medicina , muchos médicos no saben lo que es la GPL y sin embargo
comparten y publican sus experiencias, sino no existiria hoy como esta la
medicina, la sicologia , es mas todas las leyes de las que vivimos y
convivimos hoy.
Todas estas ramas fundamentales de nuestras vidas no conocen las GPL , es
natural compartir y publicar.
Como ganan plata ?, trabajando. Como todos los que desarrollamos software ,
y mas hoy cuando podemos compartir el mismo.
Instalando aplicaciones, desarrollandolas , dandoles soporte, son formas de
vivir del SL.
Siempre existiran dinosaurios o pequeños dinosauritos que busquen la manera
de reinventar la propiedad intelectual.
La doble licencia, para este operativo si , para el otro no , como ganar
muchisima plata y parecernos a BILL .
Mientras seguimos desarrollando como podamos, faltan gestiones, falta flash
libre , faltan muchas cosas que se seguiran desarrollando y ala vez
liberando porque el modelo de negocios esta cada día mas vivo.

saludos
bubi