[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Fernando Sfeir fer.listas en gmail.com
Lun Feb 7 14:13:21 CET 2005

On Mon, 7 Feb 2005 10:01:08 -0300, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:
> Es necesario analizar a fondo las alternativas que existen y no
> "comprar" por "bonito, bueno y barato" un sistema.
> Sino a quien le sirve?, quien se beneficia con su uso?

Daniel, es para mi un honor que gente como vos, y otros colisteros
respondan, sugieran y me ayuden.
Te cuento que (al menos yo) analicé la posibilidad de instalar
Ututo-e, sobre todo por que es "amasado" en esta hermosa Argentina.
Debido a que aún soy soy novato total no pude instalar (en 2 versiones
distintas) Ututo-e, la ultima vez estuvo cerca pero no llegué....
En algún momento la encararé de nuevo, de eso no tengas dudas ;)

> Otra noticia...
>
> Les cuento ademas que estamos terminanado el UTUTO XS Live CD.
Ah bueno... ahora no me queda escusa :D
Apenas esté, ahí estaré.

Hasta pronto y muchas gracias!