[Solar-general] bill gates comunistas

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Feb 7 01:58:16 CET 2005

El Domingo 06 Febrero 2005 1:12 PM, CETECC escribió:
>CE  “Yo diría que el número de países que cree en la propiedad intelectual
>CE  es más grande que nunca antes. Hay menos comunistas en el mundo que
>CE  nunca antes. Hay algunos comunistas modernos que llevan distintos
>CE  disfraces y que desean suprimir el pago a los músicos, realizadores
>CE  cinematográficos y desarrolladores de software. A entender de ellos, el
>CE  pago por su trabajo no debería existirâ€.
>CE  Bill Gates.
>CE
Nunca escuché a un partidario del software libre decir que "hay que suprimir
los pagos a músicos, realizadores cinematográficos, y desarrolladores de
software y jugadores de fútbol"  ;-)     . Con mucha ingenuidad, diría que
Bill todavía no entendió lo que es el software libre, lo invitaría a que lea
Cultura Libre de Lessig, por ejemplo. Pero, bue, Bill solamente busca
confundir a los yankis...
salu2!
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com