[Solar-general] bill gates comunistas

CETECC info en cetecc.org
Dom Feb 6 17:12:34 CET 2005

Diego Saravia escribió:

>alguien tiene a mano el enlace del articulo original donde bill gates nos sindica de comunistas?
>gracias

Todo comenzó en una cita publicada en Pilas.net de este artículo:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7955

Donde a su vez se hace referencia a un reportaje en News.com que no pude
encontrar (si alguien lo encuentra, avisen).
Allí se cita esta frase:

“Yo diría que el número de países que cree en la propiedad intelectual
es más grande que nunca antes. Hay menos comunistas en el mundo que
nunca antes. Hay algunos comunistas modernos que llevan distintos
disfraces y que desean suprimir el pago a los músicos, realizadores
cinematográficos y desarrolladores de software. A entender de ellos, el
pago por su trabajo no debería existir”.
Bill Gates.

--

Hernán Beati