[Solar-general] Firma o Messenger?

Norberto Walter Coria cross en esdebian.org
Mar Feb 1 23:31:48 CET 2005

 Hola, listeros.

 En vista y considerando el escazo o nulo
 uso que se hace de la Firma en una cuenta de correo,
 me propuse escribir algunas frases copadas
 en pro del software libre
 para mandárselas a mis amigos y que ellos
 las adjunten a todos sus mensajes salientes...

 En realidad, la inmensa mayoría no tiene PC
 y solo utiliza la de los cibercafés, bajo Win$
 de todos modos, no creo que se nieguen a colaborar.

 El punto es que tambien la gran mayoría usa Hotmail,
 y ahí es donde no entiendo algunas cosas:

 1) Bill Gates, gana dinero con la apertura
    de una cuenta gratuita en su servidor?
   (o es solo se le facilita eso del espionaje)

 2) Es cierto que Yahoo, pertenece a la CIA?

 3) Se puede utilizar Hotmail, bajo Linux?
    o hay otros Messenger bajo Linux?

 4) Abrí Google, y puse: "Webmail + Linux + Gratis"
    y aparecieron algunas direcciones de servidores.
    Registrarse, y usar alguno de esos correos
    es colaborar con el Software libre?

 5) Por qué tantos co-listeros tienen Hotmail o Yahoo!?

 6) Si tenés abierta una página equis, por cuatro horas
    alguien (aparte de Telefónica o tu oculista) gana
    dinero por ese hecho?

 Bueno, cualquier respuesta que heche un poco de luz
 sobre estos temas, será mas que agradecida.

     Norberto

   ... Y recuerda, pequeño saltamontes:
   "El camino es largo y arduo. La guia de alguien
    con experiencia puede hacer la diferencia entre
    prevalecer o fracasar en nuestras metas."

    Cómo! Todavía no probaste GNU/Linux?