[Solar-general] gnu/linux en windows screensaver

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Dic 24 20:27:12 CET 2005

On Sat, 24 Dec 2005 11:16:36 -0300
"Ricardo M. Morales" <rmorales en especiales.org> wrote:

> Hola Santiago:

> creo que OS/2 v4 fue el primer SO con reconocimiento de voz
> incorporado en núcleo de sistema, y andaba bastante bien :-)
>
> saludos y felicidades :-)

El programa que usaban en ibm de reconocimiento de voz
no era del todo malo pero requeria tanto entrenamiento para funcionar
de una manera aceptable que costaba bastante.
Yo personalmente fui usuario de OS/2 Warp y OS/2 4.
Aun debo tener en elagun lado los discos de instalacion del sistema.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3