Re: [Solar-socios] Fwd: [Solar-general] Cómo Contactar a Paenza

Vie Dic 23 15:51:08 CET 2005

On 12/23/05, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:
> Dale para adelante Santiago.
> Ponele firma y listo.

le pongo tu firma pero desde que email lo envio?  si lo vas a firmar
vos, tendrias que mandarlo vos supongo.  no suena muy creible que
llegue de santiago.roza en thymbra.com, pero firmado por jose luis di
biase  :)

> pd:
> No te preocupes si muchos no contestan, creo que existe un grupo
> interesado en comenzar a llevar este proyecto a cabo.

no es que me "preocupe", solo quiero saber cual es el grado de
interes.  estamos firmando a nombre de solar, y si a la mayoria de los
socios les chupa un huevo, me gustaria saberlo  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra